Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El pasado domingo por la noche, Moët & Chandon – orgulloso de estar celebrando su aniversario número 27 como el champagne oficial de los Golden Globes – brindó con los cineastas más importantes de Hollywood y sus más grandes estrellas durante la ceremonia de premiación número 75 en Los Ángeles. • Fundada en 1743, Moët & Chandon es la Maison que introdujo el champagne en el mundo ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión. • Moët & Chandon celebra la emoción de vivir. Con una botella de champagne abierta cada segundo en todo el mundo, Moët & Chandon sabe que cada segundo es una experiencia, y cada experiencia es un momento para vivir el ahora.

Para celebrar la edición de este año, más de 1,500 mini Moët fueron servidas a las estrellas que desfilaron en la alfombra roja, seguido de la iniciativa filantrópica de la Maison, Toast for a Cause, en su novena edición.

Celebridades como Kendall Jenner, Emma Stone, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoe Kravitz, Eva Longoria, Jude Law, Jamie Chung, Debra Messing, Sterling K. Brown, Ansel Elgort, Mariah Carey, Ricky Martin, Billie Jean King, Octavia Spencer, Billie Jean King, Kate Hudson, Laura Dern y muchos más celebraron con una Mini Moët en honor a la caridad de su elección – a las cuales Moët dona $1,000 dólares en nombre de los participantes. Como resultado, Moët donó a distintas caridades como YouthAids (Debrah Messing), Shine On Sierra Leon (Zoe Kravitz) Youth Mentoring Connection (Sterling K. Brown), Make a Wish (Jude Law), Water (Kendall Jenner), The Ricky Martin Foundation (Ricky Martin), Casa Alionza (Laura Dern), y al movimiento #TimesUp con un extraordinario apoyo de celebridades como Reese Witherspoon, Emma Stone, Issa Rae, Jamie Chung, Jessica Chastain, Octavia Spencer, Eva Longoria, Kate Hudson, Mariah Carey, Ansel Elgort, y Billie Jean King.

Allison Janney
Catherine Zeta Jones
Chris Hemsworth y Angelina Jolie
Saoirse Ronan
Hugh Jackman
Ricky Martin
Helen Mirren y Viola Davis
Diane Kruger

Durante toda la noche, Moët & Chandon consintió a los invitados con etiquetas tal como Moët & Chandon Rosé Impérial de 1.5L, Moët & Chandon Grand Vintage 2006 al igual que presentó Moët 75, el cóctel oficial de la edición 75 de los Golden Globes creado por la actriz, influencer de moda y experta en estilo de vida, Jamie Chung. Como un homenaje al aniversario especial de los premios, este cóctel representa la efervescencia, el glamour y la magia del cine, celebrando más de siete décadas y media de los Golden Globes. Chung captó en una forma divertida la audacia y la creatividad que brilla en la noche más grande de Hollywood con un cóctel que mezcla notas dulces y agrias y hermosos destellos con una guarnición de rodaja de naranja.

Jamie Chung

La Maison francesa de champagne ha celebrado el séptimo arte desde sus principios, deslumbrando en algunos de sus momentos inolvidables e intemporales de glamour, magia y felicidad. De la misma manera que las legendarias estrellas de cine hacen soñar a la gente presentando momentos intemporales en las películas, Moët & Chandon deleita a su audiencia con sus refinadas burbujas y gloriosos gestos.

El Moët 75 por Jamie Chung

1 oz. tequila
2 oz. jugo de naranja fresco
1 oz. miel
4 oz. Moët & Chandon
Decorar con una rodaja de naranja o con una rodaja de naranja caramelizada.

Preparación: Agita el tequila, el jugo de naranja y la miel en un shaker y mézclalo hasta que la miel se haya integrado. Sirve la mezcla en un vaso para vino. Sirve el champagne frio hasta llenar la copa. Para concluir, decora con una rodaja de naranja o con una rodaja de naranja caramelizada.

 

Comentarios

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •