Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

•Disfruta de un gran recorrido turístico en la CDMX.

barcelo-reforma

La ciudad de México se ha convertido en uno de los destinos predilectos tanto para los turistas nacionales como extranjeros, este se debe a la oferta tan variada que se tiene de actividades, ya sea diversión o cultural en la CDMX siempre existe algo que hacer.

Por ejemplo, año con año la ciudad se engalana con el iluminado invernal el cual se acompaña de los jardines de nochebuenas que se colocan sobre todo el Paseo de la Reforma, la calle más importante de la ciudad, y es justo ahí donde uno puede dar inicio a tener las mejores vacaciones de fin de año.

La historia del Paseo de la reforma nos habla de que este fue mandado a construir por el emperador Maximiliano de Hamburgo, con la finalidad de conectar el castillo de Chapultepec con el Palacio Nacional, las historias más cursis nos hablan de que desde uno de los balcones Doña Carlota podía observar como su esposo se dirigía día con día hasta su trabajo.

Dicho camino había sido inspirado en los campos elíseos, con el tiempo y el paso de los años fue tomando un aire de barrio francés inspirado en la época porfirista hasta convertirse en lo que es hoy en día una avenida que muestra lo mejor de la arquitectura moderna, los hermosos rascacielos y las colonias tradicionales que la rodean.

paseo-reforma-navidad

Pero ¿Por qué hemos dicho que es en Paseo de la Reforma, es el lugar ideal para las vacaciones? Es simple, al ser la calle principal de nuestra ciudad podemos encontrar grandes atractivos alrededor de ella, por ejemplo, el Auditorio Nacional, que en esta temporada invernal tiene preparados espectáculos ideales para toda la familia como lo es el Cascanueces, un clásico invernal del ballet.

De igual forma podemos encontrarnos con el bosque de Chapultepec, que ofrece muy diversas actividades para toda la familia que pueden ir desde dar un paseo en bote por el lago, visitar el zoológico o bien tener un recorrido por el Castillo de Chapultepec, escenario de grandes historias y hogar de diversos personajes.

Esta calle irá guiando tus pasos hasta el Zócalo capitalino pudiendo pasar por diferentes atractivos culturales como el ángel de la independencia, el museo Tamayo o el monumento a la Revolución en donde podrás subir al mirador y contemplar 360° de maravillosas vistas de la CDMX.

No muy lejos de ahí y en el punto ideal entre la zona poniente y centro de la ciudad se encuentra el Barceló México Reforma, que con sus 500 habitaciones e interiores modernos y elegantes se encuentra en un punto privilegiado para aquellos que desean admirar la ciudad de México en todo su esplendor.

A tan solo unas cuadras de este hermoso hotel podemos llegar a la Torre Latinoamericana que además de ser una torre de oficinas cuenta con un restaurante cosmopolita en el cual además de poder disfrutar de su deliciosa comida fusión podrás tener una vista espectacular del primer cuadro de la CDMX.

Al pie de la “latino”  y justo frente al Tradicional Sanborns de los azulejos, podremos encontrarnos con la exposición de las figuras escultóricas de Salvador Dalí, sin duda una oportunidad como pocas en esta temporada invernal.

La diversión para los más pequeños está por comenzar, en zócalo de la CDMX se encuentra la tradicional pista de hielo abierta a todo el público completamente gratis, además de que este año existen caminos congelados y dos toboganes que garantizan las risas de los cientos de familias que acuden a divertirse.

spa-barcelo

Seguramente después de tanto visitar museos, exposiciones o patinar sobre hielo te encontraras muy cansado y necesitarás renovar tus fuerzas y energías para seguir con la fiesta decembrina, en el Barceló México Reforma podrás disfrutar del (U) Wellnes by Barceló, un spa que practica la  aromacología, técnica reconocida como la ciencia que se dedica al estudio de la interrelación entre la psicología y las fragancias para obtener una variedad de emociones y sentimientos específicos.

Sin duda una experiencia que debes probar para liberarte de todo el estrés que el año haya traído consigo, de igual forma en este maravilloso hotel podrás disfrutar de un par de cenas espectaculares, que buscan demostrar lo mejor de este hotel, en dichas cenas podrás disfrutar de un delicioso buffet navideño, así como de un DJ y Música en Vivo.

No lo pienses demasiado, ya se que vienes del interior de la república, de otro país o de la misma ciudad, visita el Barceló México Reforma y vive unas vacaciones llenas de lujo, confort y diversión.

Comentarios

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Artículo anterior¿Solo a los cuarenta?
Artículo siguienteAgua como derecho humano
Somos un grupo de comunicadores y periodistas profesionales, con trayectoria y visión holística acerca de las prácticas y modelos periodísticos. Nuestro objetivo es construir misionalidad de vida, contribuir a la generación de ciudadanos mexicanos altamente efectivos, disciplinados, participativos, respetuosos de la institucionalidad y la legalidad; mexicanos conscientes de su entorno, de la importancia del desarrollo humano y la sociedad sustentable.